Regístrate!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Congreso-La Paz 2008

Evento realizado en la ciudad de La Paz, en Julio del 2008, Dios se movió de una forma sobrenatural durante todo el evento.


La gente que sabe adorar a Dios.

Otra panorámica.

Gloria a Dios.

Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo.

Los "Jefes" de La Paz

Los eternos.

La Gente Contenta.

Durante la reunión de cierre en un momento de ministración.

Alabanza y Adoración en la apertura del Congreso.

La batería de Jerry.

3 comentarios:

  1. Los Pajeños son medio locos...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que El Señor continúe perfeccionando la buena obra que comenzó en Ustedes como ministerio. Doy Gloria a Dios por sus vidas y por permitirles llevar al pueblo de Dios justo a los pies de nuestro Amado Padre en alabanza y en adoración... Gracias por demostrar su deleite en alabar a Dios, no dejen de hacerlo... Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hnos Amor Viviente. Mi nombre Jose Fernando (Fer) Da trsiteza saber que a veces las personas que admiramos
    en la iglesia solo son apariencias.
    Me ha tocado vivir algo que no espere, persoans de este ministrerio me
    siguieron con espiritus, todo porque no quise ceder a sus pretenciones
    de usar espirtus para de alguna forma llevaran la palabra
    y tambien que me casara con Rocio la hija de la hna. Bertha Maria.
    Me siguieron espiritus con la vos del pastor Noel Rojas, Toñito del ministerio
    de niños, Bertha la encargada de reuniones generales, Sonia Lagos que va para
    misiones, Ilse de grupos de crecimiento. Fredy del ministerio de alabanza.
    y otras voces que no vale la pena mencionar sus nombres.
    Desde el año pasado me quisieron sacar del trabajo para que sirviera
    a tiempo completo en su ministerio. Desde diciembre deje de asistir
    por lo que me estaba sucediendo, mientras estuve viviendo en la Victor F Ardon
    todo estaba tranquilo (los espiritus venian a hacerme erecciones, especialmente
    el de Bertha Maria) me pase a vivir a la Victor para estar cerca de la chica
    que me gustaba Rocio. Parecera cobarde lo que estoy haciendo, ella no tiene culpa se nada.
    Las autoridades son las que aparentan ser algo pero estan alejadas de lo que predican.
    Despues de haber salido de amor viviente me han estado siguiendo con espiritus,
    deningrandome en muchas de las cosas que yo hable en consejeria. QUE TRISTE.
    He llegado hasta estas instancias ya que desde el 15/03/2012 envie correos
    a la confraternidad evangelica de Honduras y aun siguieron hasta el dia de hoy.
    Envio correos y hago esto para que sepan que lo estoy haciendo y les de verguenza de lo que estan haciendo.

    Escuchando espiritus que me insultan, mandandome espiritus con enfasis en el area sexual.
    Todo por que no quise aceptar su propuesta de llevar la palabra de Dios por medio de esos
    mensajes. Lo que han estado haciendo con esos espiritus es perturbar la mente de las personas.
    Esos espiritus tambien sirven para manipular las personas, meofrecieron casa, carro.
    Creo lo que pensaban iban a llenar las iglesias y pues iba haber dinero para comprarme mi casa y mi carro.
    O tambien iban a usar los espiritus para que alguien me los regalara.
    DIOS PROHIBE TOCAR EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS, JESUCRISTO DEJO UNICAMENTE AL ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS RECORDASE SU PALABRA.
    PUBLICO ESTO PORQUE A PESAR QUE SABEN QUE FUI A DONDE EL PADRE OVIDIO (Catolico) ME SIGUEN MOLESTANDO.

    QUE DIOS NOS GUARDE DE ESTAS COSAS.

    ResponderEliminar